El pasado sábado 28 de abril la Clínica Odontología Integral Especializada abrió sus puertas a  16 niños y niñas del comedor comunitario Santo Domingo Sabio del barrio Toberín, a cargo del el Centro Mamá Margarita de la Asociación Damas Salesianas.

Con el ánimo de dar continuidad al trabajo previo con esta población, se convocaron algunos casos críticos para llevar a cabo un diagnóstico profesional. Y aprovechando la ocasión, cada niño recibió una profilaxis en la que se explicó en detalle la forma correcta de lavar los dientes.

Aunque la jornada puso a prueba la eficiencia del equipo de trabajo, fue muy gratificante saber que a muchos niños se les brindó la oportunidad de tener su primera cita odontológica de rutina. Y gracias a esta labor, pudimos acercarnos cara a cara con cada una de las familias que queremos beneficiar.

La siguiente tarea, será financiar con el apoyo de nuestros donantes a Jaro David y a Shaira. Dos niños que por la gravedad del caso requieren una atención prioritaria.