Jairo David tiene 5 años, es hijo único, es alegre, cariñoso y sumamente extrovertido.

El pasado 28 de abril tuvo su primera consulta en la Clínica Odontológica Integral Especializada gracias a Dientes de Chocolate. Su madre nos expresó  que a pesar de los cuidados que ha tomado con Jairo David, no ha logrado borrar las manchas negras de sus dientes. A lo que pudimos informarle que contrario a lo que cree son caries que invaden el 50% de sus dientes. Y peor aún, están afectando su nutrición y proceso de crecimiento.

Tras discutir con la madre sobre la necesidad de mejorar las técnicas de higiene oral para su único hijo, a Jairo David se le realizó una minuciosa limpieza bucal. Sin embargo esto es apenas el comienzo. Necesitamos recolectar $230,000 pesos colombianos ($75 USD aprox.) que nos cuesta el tratamiento por cada uno de los cuatro cuadrantes de la boca del menor. Para alcanzar los $900,000 pesos colombianos ($300 USD aprox) que cuesta retirar todas las caries, necesitamos que más personas conozcan de Jairo David y aporten a esta causa.

Para esto solo necesitas compartir la noticia web y nuestras publicaciones sobre Jairo David en redes sociales. Además, si puedes aportar a su tratamiento puedes donar directamente a través de la sección donar en nuestra página web. Síguenos en redes sociales para conocer más sobre los avances en el tratamiento de Jairo David.